10 Agosto DRYS – MYOK

DRYS Que podemos decir de esta acción que no lo sepa nadie. Es la peor acción con diferencia de todo el mercado americano.

Que hago si hace cualquier spike en el día ? pues le haré un corto siempre. Es la manipulación personificada. Una acción que fue de 2 dolares a 110 dolares en una semana, y que bajó igualmente a la misma velocidad al mismo sitio…. a dos dolares.

Hoy sin embargo hice short pero jugó conmigo. Estuve en negativo mucho y…. perdí unos 150. Aunque no quise dejarla para el día siguiente…. esta acción estará por debajo del dolar en una semana….y no quiero aguantarla ese tiempo.

Pero vino MYOK… y salvó el día, aunque tampoco estoy muy orgulloso de la operación. Entré demasiado temprano siendo el primer día que baja con un gap, después de una impresionante subida de varios días…. y ataqué por miedo a que cayera sin mi… lo que me pasa ultiamente…(Todo afecta en el trading… todo). Así que me decidí a atacarla, da igual que fuera subiendo yo seguía con pocas acciones atacando la acción… hasta que encontrara resistencias, y fuera cayendo poco a poco… y finalmente cayó. Terminé el día en positivo, unos 230 para ir ganando puntitos a la confianza.

finviz dynamic chart for  MYOK

 

Desde el batacazo RDFN jueves pasado, todos los días en positivo. Seguimos aumentando confianza, y dentro de poco aumentaré bastante el volumen para ser más agresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE