10 agosto, 2017

Capital

Cuanto necesitas para comenzar tu aventura de trading ?

Necesitarás pasta …. amigo.

Así que no te metas hasta que no tengas dinero, puedes aprender todo lo que quieras, pero caerte, necesitas caerte varias veces para aprender. Esto es así.

Mínimo 5mil Dolares aconsejo en una cuenta que te pueda dar margen. En tradezero te dan 6 veces apalancamiento, por si las moscas. No te aconsejo ni que al principio preguntes eso del apalancamiento….

Así que si no tienes ese dinero, vete formándote, vete ahorrando… el mercado estará ahí cuando lo tengas. No se va a ir a ninguna parte. Esto es una carrera de fondo. Y el capital es una de las herramientas básicas en este negocio, creo que la más importante.

Dicen que el dinero, hace el dinero. Aquí esto tiene gran parte de razón. Quieres hacer un 1M de dólares en una apuesta ? en un día ? Pues comencemos. Busco una operación Forex que hay mucha liquidez, y busco una entrada que me de un ratio beneficio 1/3…. y me voy a jugar 330Mil en esa apuesta. Y aguanto hasta mi objetivo. Listo. Estás dispuesto a arriesgar 330Mil para ganar 1 millon ? Ahí está la cuestión.  Si tuvieras 30Millones, a lo mejor esa pregunta sería positiva. Pero como no creo que tengas 30Millones, pues tenemos que bajar a la tierra. Pero con este ejemplo puedes comprobar que el dinero hace el dinero, la pregunta es cuanto estás dispuesto a perder para confiar en tu jugada ?


Cuida el capital con la vida, si pierdes el capital, te quedas fuera de juego, y se acabó la partida. Cuídalas como las fichas de poker, no te las juegues todas a una sola mano.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE