10 agosto, 2017

castellano


Hablas castellano ?

«Nunca será demasiado tarde para hacerlo mejor….»

 

Aquí es donde entro yo, con mi granito de arena, y en castellano.

Puedo ofrecerte Cursos, estoy trabajando en ello…. poco a poco…. o sesiones 1&1 por skype para estar contigo, apoyarte y asesorarte en lo que necesites. Clases en castellano para tu operativa intradía (esto es daytrading !!!)

Esta parte en teoría la más facil. Solo es estudiar, lo difícil será que no te lances a operar inmediatemante. Paciencia amigo, despacio vamos avanzando. No te desvíes de tu meta. Siempre estamos aprendiendo, y hay mucha información ahí afuera que nos descentraliza, nos quiere sacar de nuestro camino. Vivir del daytrading !

la paciencia para ejecutar es un arte

 

No seas de esos que estudian y se pasan miles de horas viendo videos y cursos y al final sabes mucho de todo, pero no estás centrado en nada. Es importante dedicar el tiempo a reflexionar qué quieres operar. Cual es el mercado que me ofrece una ventaja competitiva respecto de los demás ? Qué estrategia utilizar para sacar dinero del mercado de forma consistente y cerrar el ordenador ? Todo esto te puedo aconsejar, he pasado por ello. Te lo aseguro.

 


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE