Cuando acabará la locura

Hay un dicho en bolsa que dice:

“El mercado puede estar más tiempo de manera irracional, quel tiempo que tú puedas aguantar solvente”

No todo lo que sube irracionalmente es un CORTO y todo lo que baje y se mantenga sobrevendido es una buena oportunidad de COMPRA.

Identifica si en el pasado subió fuerte y bajó, o subió fuerte y continuó la subida. Identifica patrones… subió dos días, y bajó al tercero., Subió fuerte con volúmen, terminó el día debajo del 50%… Mira el histórico. Esta es la única manera de predecir lo que puede hacer una acción.

Vamos a analizar esta acción HMNY.

Entramos en valoraciones de empresas. Yo diría que una “holgada” valoración de una empresa sería valorarla en 10 veces sus ventas. (No quiero entrar en términos financieros como el Valor Presente Neto para hacerlo simple). Esta empresa debería de valer aproximadamente unos 50M, pero la valoración a 10 de octubre está en unos 45x ventas !. Sin duda una locura a mi modo de ver.

 

hmny market cap

No genera ingresos

 

Helios technology

Helios es una empresa de tecnología : Parece ser que han sacado un producto similar a Netflix pero para el cine… es decir pagas una mensualidad y vas al cine cuando quieras por una cuota mensual. Las acciones que se pueden comprar y vender rondan las 3.3 Millones, y esta noticia las ha impulsado de 3 a 28 en unos 10 días por el efecto de oferta y demanda. Todo el mundo quiere comprarlas y hay pocas acciones en el mercado para ser compradas.

Ayer 10 Octubre se movieron 11Milliones, 3x el Float, con lo cual siempre hay quien quiere comprarla más abajo. Es dicícil que caigan más de un 50% del movimiento. Mucha gente siempre quiere comprarlas más abajo. Todos los dips han sido comprados. Todos. Finalmente los Shorts han tirado la toalla y se han unido a la fuerza compradora. Este es el resultado.

hmny chart explosive

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE