3 septiembre, 2017

Estrategias

La estrategia del trader

Esta es la parte avanzada del trading. Aquí te podré enseñar 3 o 4 estrategias que generan dinero si las aplicas bien. Para mostrartelas tendré que pasarlas a un curso de estrategias con ejemplos y cobrar una pequeña cantidad. Ya están probadas, y verás que funcionan.


En el trading, nada es 100% seguro, y quien te quiera vender esa moto, que apechuge con ello. Mi porcentage de bateo está por encima del 70% y gracias a estas estrategias que aplico diariamente.

arbustos laberintos el trading te puede marear

 

Solo con una podrías vivir del trading, pero sería muy aburrido, porque igual en una semana sólo sale una vez o dos. Pero son rentables, funcionan más de un 70% de las veces y si tienes confianza podrías poner mucho dinero en hacer esa jugada esa semana, ganar lo suficiente , y seguir con tu vida.

En el trading tienes que aceptar que no vas a entrar en el punto mas bajo, y tampoco aceptar que vas a vender en lo más alto…. coge tu parte del movimiento y vete. Deja el resto para los demás, como intentes cogerlo todo…. el mercado te dará una seria lección.

Aquí es donde te tienes que preguntar si, quieres hacer trading para ganar dinero, o para divertirte… o para pasar el rato. Porque ten en cuenta que una sola jugada al mes, puedes ganar lo que necesitas para vivir. No tienes que estar todo el día pegado a la pantalla, para estar ocupado.

 

Lo importante no es la estrategia en sí, sino si eres capaz de esperar a que la veas, y ver si puedes ejecutarla con acierto. La ejecución en el trading lo es todo, a parte de la confianza.

Cuanta más confianza más pondrás y más ganarás… . No te harás rico apostando 100 acciones, te harás rico apostando 10 o 20mil acciones, y haciéndolo mil veces. Pero la maratón se gana caminando, y luego corriendo 1km, y luego 3km, y así hasta llegar al final.

 

Suerte. !

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE