Paper trading

Paper trading… la fórmula para comenzar

Con el paper trading, comenzamos nuestro camino, es el punto de partida.

Es aquí donde testeamos la estrategia. Debemos comenzar con el dinero que tenemos en real, y pensar como si fuera de verdad. Tienes que sentir que es de verdad. Si eres capaz de no arriesgar máximo más del 3% máximo de tu cuenta y doblar la cantidad inicial… y hacerlo 3 veces (con más de 5 operaciones a la semana) entonces y sólo entonces, estarás preparado.

Esto te va a llevar por lo menos unos 6 meses o más. Cuanto más hagas paper trading, más tiempo de pantalla tendrás. Y más aprenderás. Vívelo, aprende. Intenta tener no más de 5 días negativos al mes. Gana en consistencia. No corras, el mercado estará ahí cuando estés preparado, no se va a ir a ningún lado. Siempre estará ahí. NO CORRAS !!!! TEN PACIENCIA !!!

 

chart hmny

 

Recuerda… la bolsa es el instrumento donde el que no tiene experiencia le acabará dando el dinero  al que tiene más experiencia. Así que cuanta más experiencia tengas, mejor. También es el sitio donde el que tiene paciencia y sabe contener el riesgo y aguantar las embestidas del mercado, acabará ganando. La paciencia sólo se obtiene con el tiempo y la experiencia.

 

Practica haciendo compras en el mejor sitio…. cuando veas volumen, por la mañana, la empresa haya estado en juego los últimos días, la empresa haya tenido una noticia que el mercado ha reaccionado bien y cuando la acción en el gráfico de un minuto se apoya en la media exponencial 9.

Practica, practica y practica.

Suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE