10 agosto, 2017

Tiempo para la bolsa


Tiempo al tiempo …. paciencia. Esta es la CLAVE DEL TRADING.

recorte periodico

El mercado no te abate. Se abaten ellos mismos porque aún teniendo cabeza, no saben estarse quietos sin hacer nada.

Jessie Livermore

Necesitas al menos 1 año para cogerle el gusto. Pero no todo el mundo es igual, unos trabajan y le dedican poco, otros le dedican mucho y aprenden poco…. así que Creo que entre 1 año y 2 en ese rango podrás ser rentable. Si lo eres antes eres un maestro !

Aprender a reconocer soportes y resistencias, canales de precios… análisis técnico lo harás poco a poco, pero aprender a ganarte a tí mismo tardarás algo más. Para ganar tienes que tener la confianza necesaria para poner mucho dinero en juego y saber que el precio irá a donde tu precides….y esto lleva su tiempo. Pero también te llevará paciencia a no caerte dos veces o tres en el mismo sitio.

Lo más difícil es ganarte a tí mismo…. eres capaz de aguantar la posición, sabiendo que TODO PUEDE PASAR EN EL MERCADO ? TODO…. es complicado. Por eso cuanto más sepas, más te caigas, más experiences, más preparado estés, más camino hayas recorrido… lo inesperado   ya lo esperas… Esto es el daytrading. Bienvenido !!

Por eso el que aguanta más aquí, sabrá qué hacer en un momento delicado, mientras que el que no haya recorrido ese camino se caerá, y le entregará su dinero al más experimentado.

Duele eh ? pues por eso cuanto más experimentes,  menos situaciones difíciles vivirás.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE